POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El presente Política de Privacidad establece los términos en que FATTO usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar nuestro sitio web. Fatto está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida
Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación. 

Uso de la información recogida
Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de  nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento. 

FATTO está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado 

Control de su información personal
FATTO se compromete en no vender, ceder ni distribuir la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez
con un orden judicial. 

FATTO Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.


POLITICAS DE ENVIO

La entrega de los pedidos tiene un plazo máximo estimado de 3 días laborables, por mensajería y en la dirección y titular facilitada en el proceso de compra. Cubrimos los gastos de envió en todo el territorio ecuatoriano.


Los pedidos se consideran entregados cuando el cliente firma el documento de recepción de la mercancía. Es responsabilidad del cliente verificar el estado de los paquetes y las anomalías por daño en el material o no correspondencia con el albarán de entrega.

Políticas de devoluciones y anulaciones

Cumpliendo con la normativa vigente, usted tiene un plazo para la devolución de la mercancía de 5 días desde la fecha de recepción. La devolución deberá ser  comunicada vía e-mail ([email protected]) a FATTO. La devolución debe hacerse en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. En un plazo máximo
de 7 días de la recepción de la devolución, FATTO se compromete a su reembolso. Los artículos del OFERTAS no pueden devolverse excepto en caso de tara de fabricación.


FATTO se compromete a correr con los gastos de envío y devolución en caso de producto defectuoso o error en el pedido. Si las causas son razones subjetivas del cliente, no le reembolsaremos los gastos de envío ni devolución.


PARTNERS

partner1.png
partner2.png 
partner3.png
partner4.png